Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Alucinarás con las mansiones que ocupan las calles de la supuesta isla de los ricos.

Añadir a mi guía

Isla de Kamenny

Delta Neva.

San Petersburgo tiene tantas islas que no te dará tiempo de verlas todas. Esta isla también es conocida como la isla de Kammeny Ostrov o la isla de “piedra” y es una de las islas del delta Neva. Merece la pena pasear por sus calles, solo por ver las numerosas mansiones que hay aquí y es que dicen que es la isla de los ricos. Alguna de las mansiones que merece la pena ver es la mansión Follenweider (13 Bolshaya Alleya) que hoy en día es el consulado de Dinamarca o la mansión Shene (3 Skvoznoi Proyezd). En la época soviética e incluso hoy en día las residencias de los gobiernos se han instalado aquí, así que no es de extrañar que veas banderas en algunos de los edificios. También puede que veas varias grúas y es que muchos políticos se están haciendo aquí sus futuras viviendas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita