Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Isla de visita obligada. Tanto su paseo, como su palacio como el parque Kirov lo merecen.

Añadir a mi guía

Isla de Yelagin

Pequeña pero interesante.

Junto al río Neva encontrarás otra de las islas que hay en la ciudad, a veces están tan cerca de sí que es casi posible saltar de isla en isla. Dentro de las islas Kirov, la isla Yelagin es la más pequeñas. Antes de que se fundara la ciudad de San Petersburgo, la isla estaba habitada por una colonia de pescadores y posteriormente sirvió como zona de retiro para las clases dirigentes. Como pasa con todos los terrenos, pasan de unas manos a otras, hasta que un día en el siglo XVII la isla llegó a manos de Ivan Yelagin que fue quien puso la primera piedra del palacio de la isla. Desde entonces, la isla lleva su nombre, aunque anteriormente se la conocía como la isla Melgunov. Además de su palacio y el paseo agradable que ofrece su entorno, poddréis disfrutar del parque Kirov.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita