Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Antes eran faros. Hoy en día solo funcionan como tal cada 31 de julio. Eso si, ¡son todo un espectáculo!

Añadir a mi guía

Las Columnas Rostrales

60 metros de adornos marítimos.

En la isla Vasiliesvsky podrás admirar estas dos columnas que son un monumento a la gloria marítima rusa y que están situadas junto al agua. Las dos torres se construyeron en 1810 según la obra arquitectónica de Thomas de Thomon. De color rojizo y de 60 metros de altura, están decoradas con proas de barcos con motivo de la celebración de algunas victorias navales y con figuras de piedra que simbolizan los cuatros ríos principales de Rusia: Vóljov, Dnéper, Volga y Neva. Antes estas columnas funcionaban como faros, pero las antorchas se encienden hoy en día para celebrar el Día de la Marina el 31 de julio, siendo todo un espectáculo. Si pasas por aquí tal vez puedas ver a alguna pareja que se acaba de casar y viene a descorchar una botella de cava, celebrar con un sorbo para luego lanzar las copas contra una piedra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita