Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este malecón ofrece 2 kilómetros de paseo inmejorable, rematado con unas puestas de sol espectaculares.

Añadir a mi guía

Malecón del Palacio

Atardeceres naranjas.

De visita por San Petersburgo no puedes dejar de visitar el malecón del Palacio o también conocido como el malecón del Neva, por el río que está junto al rompeolas. Aquí se puede ver uno de los mejores atardeceres de la ciudad, donde la luz naranja se va incrustando en las fachadas de todos los edificios que están junto al malecón. El tramo del rompeolas va en paralelo desde el senado hasta el palacio de verano de Pedro I el Grande, en total son más de 2 km de malecón que merece la pena pasear, ya que durante el trayecto verás varios canales y edificios aristocráticos que te van a maravillar. Lo mejor es que vengas con antelación para ver los palacios de invierno y de verano, la plaza de Isaac y que después de haber hecho el recorrido básico de la zona, te sientes en el malecón a disfrutar de los últimos minutos de sol.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita