Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este club ofrece todos los estilos musicales y diversión asegurada ¡hasta que amanezca!

Añadir a mi guía

Mod Club

¡De 6 a 6!

Si en vez de ir al teatro o a la ópera prefieres salir de fiesta, te recomendamos el club Mod en pleno centro, en la la Konyushennaya pl, metro Nevsky Pr. (muy cerca del río). Tiene un largo horario de apertura para ser un club (de 6 de la tarde a 6 de la mañana) y un espacio muy bien aprovechado. En el club encontrarás músuca electrónica, pero también puedes ver conciertos de rock o escuchar hip hop. El estilo de música varía dependiendo de la noche. El sitio tiene un estilo años 60 y es muy agradable porque tiene zonas de baile y zonas de lounge, además de una terraza y un jukebox. Y es que el Mod club el sitio perfecto para divertirte si vas en pareja o amigos y bailar hasta que amanezca en San Petersburgo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita