Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Eres admirador de Pushkin? En ese caso no te pierdas la visita a la que fuera su casa.

Añadir a mi guía

Museo-apartamento de Alexander Pushkin

In Memorian.

La ciudad ha hecho un museo literario en lo que era la casa de uno de los poetas más célebres que ha tenido Rusia, Alexander Pushkin. Muy cerca del río Moika, Pushkin vivió en esta casa entre 1836 y 1837. La entrada al museo cuesta 200 rublos (casi 5 €). Cierran todos los martes y los últimos viernes de cada mes. Puedes alquilarte una audioguía que no sale muy cara y en la que además se recitan poemas del gran literato ruso. Aquí verás algunos objetos que pertenecieron a Pushkin y su familia, así como sus notas y manuscritos o la recepción donde trabajó. El museo se abrió allá por el año 1925 y en 1987 fue cuando se rehabilitó la casa. Este lugar es el único sitio que hay en memoria de Pushkin.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita