Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo de atípica temática: conocer la historia de un alimento tan básico como el pan. Interesante, ¿verdad?

Añadir a mi guía

Museo del pan

Querido pan.

Tal vez resulte extraño que una ciudad tenga museos como este, dedicados al pan. Pero no debería ser tan raro porque al fin y al cabo el pan es un alimento básico que lleva existiendo en la alimentación de la humanidad desde la prehistoria. Seguramente te preguntas qué vas a ver aquí, pues desde los orígenes del pan sobre cómo horneaban el pan en el antiguo Egipto hasta la cultivación del pan a lo largo de la historia rusa. También se pueden ver las máquinas que usan para hacer pan en la época soviética y raciones de pan de 250 gramos. Nunca está de más saber un poco más sobre la historia de ese alimento que está en tu vida diaria y del que tal vez te sorprensa conocer algunas curiosidades. Si te animas, la entrada de un adulto cuesta unos 100 rublos (2 €), su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 16 h y el metro más cercano es Pl Vosstaniya.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita