Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Como no podía ser de otra manera, es un palacio de aires grandiosos y lujosos: caracterísiticas idóneas para los Yusupov.

Añadir a mi guía

Palacio de los príncipes Yusupov

Todo el lujo del mundo.

La familia Yusupov es una de las familias más ricas y famosas que ha dado la historia rusa. El palacio fue diseñado por los mejores arquitectos rusos y extranjeros de la época y es uno de los palacios privados más lujosos del mundo. En su interior puedes encontrar un salón árabe, salones de bailes, el teatro familiar de estilo rococó y los aposentos privados de la familia Yusupov. En el patio del palacio fue asesinado el famoso Rasputín en 1916, un campesino analfabeto y curandero en el que confiaba la familia del zar Nicolás II. En el sótano hay una exposición dedicada a Rasputín, la cual solo puede visitarse a través de visita guiada (dura unas dos horas), donde hay que hacer reserva con antelación. Durante la visita también podrás ver colecciones de pintura, escultura y objetos. El palacio está en el centro de la ciudad, cerca de la catedral de Isaac.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita