Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dicen que San Petersburgo es otra Venecia. Comprúebalo recorriéndola en barco y verás cuanto razón tienen…

Añadir a mi guía

Paseo en barco

La Venecia del Norte.

Lo mejor que puedes hacer en un día de sol y después de haber estado un par de días caminando la ciudad, es coger alguna de las excursiones en barco que se ofrecen en distintos puntos de la ciudad. Porque no es lo mismo ver San Petersburgo a pie o en bicicleta que en barco. La perspectiva y la concepción de la ciudad cambian. Dicen que esta ciudad es la Venecia del Norte y es que tiene unos 70 canales y ríos y 50 islas... Hay varias compañías que dan estos paseos y que suelen entre hora y media o dos horas, dependiendo de la compañía, también según el número de personas que hagan el tour en barco te puede salir más barato o más caro, por eso lo mejor es que te informes en la oficina de turismo, en la avenida Nevsky Prospekt.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita