Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La rapidez no es una de sus cualidades, pero si la exquisitez de sus platos: la espera merece la pena.

Añadir a mi guía

Restaurante Caravan

¡Qué bien huele!

Cerca del río Fontanka, en la Voznesenskiy Av. está este restaurante que lleva más de una década en la escena gastronómica de San Petersburgo: El Caravan. No destaca por su decoración elegante y exquisita, pero su atmósfera es especial y su ambiente os resultará curioso al recrear el interior de una caravana. Pero, lo más sorprendente de su decoración es el dromedario que encontraréis tumbado en una de las salas (de mentira por supuesto). La cocina del restaurante está especializada en platos de Uzbekistán y el Cáucaso y todo a precios asequibles para cualquier monedero. Lo que se recomienda pedir son sus especialidades al grill y el cheburek (una especie de empanadilla rellena de carne mentada); en cuanto al servicio, a veces pueden tardar un poco en traer los platos, pero la comida es excelente, así que la espera compensa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita