Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su decoración es sencilla pero elegante. Su brocheta versión rusa es exquisita. Y su trato al público es inmejorable.

Añadir a mi guía

Restaurante Kavkaz

Georgia al poder.

Decoración sencilla, elegante y con aire rústico, son las premisas de este restaurante ubicado en la Karavannaya ul 18 (metro Gostiny Dvor) que cocina a los comensales platos típicos de Georgia y de la zona del Cáucaso (el nombre del restaurante significa Cáucaso). El restaurante Kavkaz es muy agradable y muy hogareño y las porciones, que se sirven en platos de madera, son muy generosas. Como plato típico se puede probar el shashlyk, que es la brocheta que todos conocemos, pero esta es la versión rusa (marinan la carne antes de cocinarla). El precio de los platos está entre los 300 y 500 rublos (7-11 €). Tal vez la carta no sea muy fácil de entender porque hay platos que son irreconocibles para el extranjero, pero el personal que ofrece un servicio impecable, os lo podrá explicar en inglés.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita