Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Cena para dos? Este local reúne las caracterísiticas necesarias para ello. Y encima su carta ofrece precios muy moderados.

Añadir a mi guía

Restaurante Lya Rus

Romanticismo asegurado.

Si estás de viaje en pareja hay un sitio en el centro que está muy bien para pasar una velada romántica y nocturna en el restaurante Lya Rus que está muy cerca del metro Admiralteyskaya, junto al río Bolshaya Neva. Con unos precios que son bastante razonables, unos 300-400 rublos por plato (7-9 €) podrás disfrutar de una cena tradicional rusa mientras ves una actuación en directo con música y bailes típicos. Hay que destacar que los platos son muy abundantes, así que no te quedarás con hambre si te pides solo un plato principal y el ambiente es muy acogedor. El restaurante Lya Rus tiene una especie de decoración kitsch, normal en los restaurantes rusos y es que aquí parece que estás en una casa de campo o una taberna de pueblo del este de Europa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita