Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El rojo y la música presiden este alegre local que ofrece una carta con recetas antiguas recuperadas.

Añadir a mi guía

Restaurante Na Zdorovie!

A vuestra salud.

“¡A tu salud!” Es lo que exclama este restaurante ruso que hace de esta frase su nombre de entrada. Cuando entres al restaurante verás una decoración tan colorida que llamará tu atención: la funda de las sillas tiene figuras geométricas de colores, lo manteles individuales también son muy alegres y las paredes están pintadas de rojo. Además hay música en directo. Es otro restaurante de los muchos que hay, que cocinan platos soviéticos y rusos. Se aconseja tomar la bebida alcohólica típica rusa kvas (que sería como nuestra cerveza) y mors (bebida dulce hecha con zumo de bayas). Lo mejor de todo es que muchos de los platos que sirven se cocinan según recetas antiguas y que se han ido perdiendo en la actualidad. A veces las noches del Na Zdorovie! están animadas con músicos que tocan en directo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita