Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Revivirás el comunismo nada más entrar. Tanto su decoración, como sus platos o sus precios tienen la culpa.

Añadir a mi guía

Restaurante Pravda

Ricas sopas típicas.

El sitio está muy bien para gente de paso, como mochileros o estudiantes y sobre todo para todo aquel que no quiera gastar mucho en comida y que le apetezca un ambiente curioso. Aquí dentro está la nostalgia del comunista. La decoración puede parecer algo kitsch, pero roza otro extremo y es que está decorado con retratos de Lenin, La Internacional (la canción del proletariado) y hay incluso platos “comunistas”. Es un lugar que no está de moda y donde los precios de los platos parecen que se congelaron en la época comunista: se puede comer por 100-300 rublos (2-7 €). Otra de las cosas buenas es que sirven además de carne, platos vegetarianos, siempre comida tradicional rusa. Además, para no variar, tienen en la carta una gran selección de sopas típicas, y es un buen sitio para disfrutar de la comida autóctona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita