Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tienda de segunda mano de alta calidad. Encontrarás una oferta de productos muy interesante.

Añadir a mi guía

Sweeter

Inspiración western.

Las tiendas de segunda mano se han hecho famosas en Rusia, ya sea porque al fin y al cabo la ropa que aquí se vende, aunque usada, siempre es única o destaca por sus bajos precios. Sweeter, es una tienda de segunda mano que está algo inspirada en el mundo del western. Dentro la tienda está muy bien cuidada y la ropa está espaciosamente dispuesta. La tienda vende ropa de mujer y está enfocada a la ropa divertida, muy femenina y que da un toque de personalidad al outfit personal. Estamos ante una tienda de segunda mano de alta calidad, porque dentro del mundo de las tiendas de segunda mano también hay niveles, diferencias y distintas calidades. Venden accesorios limitados y a veces se dan en la tienda seminarios sobre moda.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita