Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este histórico teatro ofrece el ocio más interesante de la ciudad. Nacho Duato tiene mucho que ver en esto.

Añadir a mi guía

Teatro Mijáilovski

Tan importante como antiguo.

También es conocido como el teatro Mali y su nombre homenajea a Mijaíl Pávlovich, hijo del zar Pablo I de Rusia. El encargado de diseñar el nuevo teatro fue el arquitecto Alexander Brullov en la plaza Mijailovski, que es donde está hoy en día ubicado, pero en la actualidad es la plaza de las Artes. El teatro Mijáilovski se inauguró en 1833 y es uno de los teatros de ópera y ballet más antiguos que existen en Rusia. Sin duda es el lugar perfecto para pasar una interesante noche de ocio en la ciudad rusa. En la web www.mikhailovsky.ru/en/ puedes ver la programación actual en inglés. No hay que olvidar que el bailarín y coreógrafo español Nacho Duato es quien dirige el ballet del Teatro Mijáilovski desde enero de 2011 y quien también dirige el ballet estatal de Berlin desde 2013.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita