Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta cadena no ofrece la mejor cocina de la ciudad, pero su lasaña de champiñones te sacará de algún apuro.

Añadir a mi guía

Troitsky Most

Opción rápida, sana y barata.

Local pequeño de comida vegetariana con una decoración básica pero agradable. Ideal para una parata rápida si no tienes mucho tiempo para sentarte a almorzar pero quieres algo sano y ligero, para seguir visitando la ciudad. El plato que resulta legendario, que viene a ser como su plato estrella, es la lasaña de champiñones y hay que mencionar que tiene unos precios muy económicos 230 rublos (5 €) es lo que salen algunos de sus platos. Hay varios restaurantes de esta cadena repartidos por la ciudad (todos ellos decorados de distinta forma) y uno de ellos está en el metro Dostoevskaya en la isla de Petrogradsky. Además de que sirven varios platos vegetarianos aquí puedes tomar un café con algún postre típico ya sea para desayunar (abren a las 9 de la mañana) como después de comer.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita