Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tomar té es todo un ritual. En esta tranquila tetería te enseñan a través de sus ¡200 tipos de tés!

Añadir a mi guía

Tsely Mir

Té para todos los gustos.

El té tiene una historia milenaria, comenzó a consumirse por primera vez sobre el año 250 a.C desde entonces el té se ha extendido por todo el mundo siendo una bebida de culto. En la isla Vasilevsky que está integrada en la ciudad, encontrarás esta tetería situada en la parte más cercana al puente del palacio. Tsely Mir rinde culto a esta bebida milenaria, además de ser tetería también es tienda y puedes encontrar más de 200 tipos de té. El lugar es muy tranquilo y la zona para beber té está decorada al más estilo japonés. Cuando te traen el kit del té incluso te llegan a explicar cómo ha de tomarse, porque es todo un ritual. Quizás este sea el sitio perfecto para realizar un alto en el camino mientras te relajas en los cojines escuchando música instrumental japonesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita