Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Generación tras generación, la calidad de sus abanicos sigue siendo insuperable.

Añadir a mi guía

Abanicos Carbonell

Toda una institución familiar.

El abanico ha sido desde siempre un objeto típicamente valenciano, uno de los símbolos de la ciudad que más colorido derraman en los días de primavera y verano. Y si hay un rey de los abanicos en Valencia, ése es, sin lugar a dudas, Carbonell: desde mediados del siglo XIX, generación tras generación, han conseguido que esta marca de abanicos se convierta en una institución dentro y fuera de la capital. Su tienda se encuentra ubicada en la céntrica calle Castellón, muy cerca de la Estación del Norte, y sigue siendo la propia familia la que regenta este lugar. Además de sus propias creaciones, también disponen de otras marcas populares como Aldaia, Goldella o Alaquàs. Sus telas o países, como se llaman en el argot, muestran tal variedad de motivos que permiten a sus modelos ser prácticamente infinitos. Si quieres regalar algún recuerdo típico de Valencia, estás en el lugar adecuado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita