Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Inconfundible por su forma de elipse vertical y su bicromía blanca y azul.

Añadir a mi guía

Ágora

Heredera del espíritu griego.

Un elemento más del gran proyecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este Ágora es una inmensa plaza cubierta diseñada también por el arquitecto Santiago Calatrava. El edificio guarda en su interior el espíritu de las antiguas plazas griegas en lo relativo a la idea de convertirse en un espacio para la cultura y el conocimiento de la ciudad, un lugar en el que se han mezclado disciplinas artísticas y deportivas y donde tienen cabida todo tipo de eventos. De hecho, ha acogido desde el Valencia Open 500 de Tenis hasta conciertos de música, pasando por congresos y festivales. Su diseño vanguardista la hace fácilmente reconocible por su forma de elipse vertical blanquiazul y por sus juegos de columnas y cristales que la elevan hasta el cielo de Valencia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita