Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Diferente, especial y acogedor

Añadir a mi guía

Café de las Letras

Cócteles con alma bohemia.

Ubicado en en pleno casco histórico, el Café de las Letras es toda una institución de la noche valenciana, especialmente para los universitarios. Su singularidad estriba en diferentes pilares: un ambiente dominado por su iluminación tenue y cálida, una decoración ecléctica digna de mención y una paz difícil de encontrar en otros locales de la ciudad. Es especialmente conocido por sus cócteles, variados y muy originales, basados en recetas propias que son rematadas por una excelente elaboración. Conforman una de sus señas de identidad. Su ambientación se completa con una música agradable y un apartado de libros y prensa en el que podrás desconectar después de un largo día de trabajo. Al caer la tarde se empieza a llenar de gente, pero aun así siempre es posible charlar tranquilamente mientras disfrutas de un café o una cerveza bien fría.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita