Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El escaparate de las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.

Añadir a mi guía

Colón y Eixample

Tiendas, tiendas y más tiendas.

La calle Colón es una de las principales arterias comerciales de Valencia, un lugar idóneo para comenzar tu ruta de shopping gracias a la excepcional cantidad y variedad de tiendas en las que perderte. Desde el extremo marcado por la plaza de toros tienes una extensísima avenida por recorrer, a lo largo de multitud de firmas de moda nacionales e internacionales que se convierten en el mejor escaparate para las tendencias de cada temporada. Colón destaca por sus tiendas de ropa y complementos, pero también dispone de numerosos establecimientos de lencería, ropa de hogar, artesanías o calzado; de hecho, en sus aledaños se encuentra la calle Juan Bravo, reconocida por sus tiendas de zapatos y accesorios. Al final de la ruta es indispensable visitar el Mercado de Colón, lugar perfecto para descansar en cualquier de sus terrazas tras una agitada jornada de compras.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita