Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La gastronomía de interior ofrecerá cautivadores secretos a tu paladar.

Añadir a mi guía

Comer en el interior

Nos vamos de excursión al monte.

Pese a la popularidad y protagonismo innegable de la costa valenciana, los alrededores de la capital del Turia ofrecen diferentes alternativas a la playa igualmente llamativas. El interior de la región valenciana guarda numerosos paraísos para montañeros y amantes de la naturaleza. De su amplia oferta, te recomendamos probar la cocina del Valle de Albaida, una comarca compuesta por 34 municipios en la que se cocinan auténticos manjares elaborados con productos locales: la cazuela de arroz al horno, la coca de tocino y setas, suculentos embutidos como butifarra y sobrasada, los pimientos rellenos o sus quesos artesanos. Pero, sin duda, la receta más conocida de esta zona es el Arrop i tallaetes, una especie de almíbar procedente del mosto de la uva al que se le añaden trozos de calabaza, melocotón o ciruela, característico por su intenso color negro. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita