Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Calles peatonales, fachadas de antaño y anarquía comercial: un barrio fascinante.

Añadir a mi guía

El Barrio del Carmen

Histórico, atractivo, encantador.

Ubicado entre las antiguas murallas cristiana y musulmana, es uno de los emplazamientos más antiguos de Valencia; ha visto crecer la ciudad, pero ha sabido mantenerse al margen de los movimientos más modernos, algo que le ha convertido en el barrio con mayor encanto del núcleo urbano. Sus pequeñas calles, muchas de ellas peatonales, se pierden entre las fachadas de antiguos edificios manteniendo el sabor de antaño, privilegio que le transfiere una mística incomparable. Es especialmente recomendable perderse por sus calles al caer la tarde, cuando se llena de vida y acoge una gran oferta de ocio y restauración. También se erige como paraíso para los amantes de las compras, con tiendas heterogéneas que nada tienen que ver con otras zonas comerciales y que están distribuidas de una manera más deslavazada y anárquica. Es una visita obligada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita