Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Cualquier manifestación artística es acogida en este museo!

Añadir a mi guía

Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)

Originalidad desde sus raíces.

El IVAM se ha caracterizado desde sus inicios por mostrar y difundir la esencia de las principales corrientes del arte moderno, abarcando todas sus vertientes. Sus actividades pueden definirse claramente con dos adjetivos: multidisciplinares y originales, dando cabida a todas las manifestaciones artísticas posibles. Además de las colecciones al uso, se organizan charlas, coloquios, conciertos, presentaciones, performances, mesas de debate y prácticamente cualquier iniciativa artística que puedas imaginar. El edificio está dividido en dos espacios diferenciados: por un lado, la sala de Julio González, uno de los escultores catalanes más influyentes en la primera mitad del siglo XX, que acoge casi 400 de sus obras; por otro, la sala de Ignacio Pinazo, pintor valenciano erigido como figura clave del impresionismo a principios del siglo pasado, y que alberga más de cien de sus cuadros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita