Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visita obligada a la casa del querido patrón valenciano.

Añadir a mi guía

La casa de San Vicente Ferrer

Veneradísimo San Vicente.

El patrón de la Comunidad Valenciana es realmente querido a lo largo de la región; no en vano, se dice que solamente se guardan buenos recuerdos de este dominico, erudito y valenciano predicador. Los valencianos le llaman con cariño Sant Vicent el del ditet, debido a la gran cantidad de imágenes en las que aparece con el dedo levantado, pues cuentan las historias populares que así logró concebir numerosos milagros. A pesar de que la casa natal en la que nació el santo en el año 1350 poco tiene que ver con su estado actual, aún se conserva la habitación de San Vicente y una esencia mística que impregna la visita gracias a los motivos que narran su vida y milagros. En el interior también hay una iglesia de estilo gótico. Es especialmente llamativa su composición de dos cuerpos articulados por una torre, así como las cerámicas que decoran la casa, del siglo XVIII.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita