Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pequeño pueblo rodeado de magnificos paisajes y rutas de senderismo.

Añadir a mi guía

Localidad de Ademuz

Ponemos rumbo al interior.

La costa de Valencia no es el único atractivo de la ciudad, el interior de la región también ofrece numerosas alternativas para disfrutar de valles y paisajes montañosos. Una de las mejores opciones que puedes seleccionar es la visita al municipio de Ademuz, una encrucijada de caminos que se ubica entre las provincias de Valencia, Castellón, Cuenca y Teruel. Su fatigosa orografía planeta un sinfín de rutas de senderismo en las que entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unos contrastes paisjísticos en los que las rocosas cimas de El Pinar o El Cerellar se funden con la ribera del Turia para deleitarnos con postales de incalculable valor. También son célebres los amplios pinares de esta comarca. Como nota culinaria, cuando visites Ademuz no olvides probar sus conocidas gachas, ¡seguro que te encantan!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita