Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bares y tiendas gourmet dentro de un edificio excepcional.

Añadir a mi guía

Mercado de Colón

De clara influencia catalana.

El arquitecto Francisco de Mora y Berenguer fue uno de los artistas más importantes del siglo XX; tanto, que sus edificios se convirtieron en los símbolos del modernismo más importantes de la capital. No en vano, este Mercado de Colón está declarado como Monumento Nacional. El edificio se levantó en el año 1916 para dar cobertura al popular Ensanche de Valencia, dominado entonces por la burguesía, alzándose como una enorme obra de tonos rojizos y con grandes arcos abovedados. Fue restaurado en 2003 manteniéndose completamente fiel a su arquitectura original, y en la actualidad se ha transformado en un gran centro de hostelería con diversos comercios que ofrecen productos de corte gourmet. La originalidad y belleza del edificio permiten que sea un centro muy frecuentado por los valencianos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita