Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro neurálgico de los siglos de historia valenciana.

Añadir a mi guía

Museo de la Almoina

Arqueología en estado puro.

El Centro Arqueológico de la Almoina puede considerarse como el punto de partida de la ciudad de Valencia: los romanos fundaron Valentia hace más de dos mil años en este preciso lugar. Desde entonces, ha sido fiel testigo de la historia de la ciudad, habiendo pasado por ella el imperio romano, el dominio visigodo y la imperturbable influencia islámica, capítulos históricos todos ellos con presencia en este centro arqueológico. La Almoina fue inaugurada en 2007 después de años de intervenciones y numerosos descubrimientos. Especialmente recomendables son, por su grandiosidad, las termas romanas, uno de los circuitos de aguas termales más antiguos del mundo. Su recorrido muestra la mezcolanza y el mestizaje cultural que han caracterizado a Valencia a lo largo de los siglos y que le han otorgado a la ciudad esa diversidad tan característica.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita