Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Epicentro cultural de la ciudad desde su inauguración en 2005.

Añadir a mi guía

Palacio de las Artes Reina Sofía

La mayor ópera del mundo.

Calatrava diseñó este gigantesco edificio con la intención de aportar un nuevo símbolo a la capital valenciana, y lo consiguió. El Palacio de las Artes Reina Sofía es el eje de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una inmensa estructura que pareciera emerger de las profundidades de la costa mediterránea. Actualmente constituye la sede de la Orquesta Sinfónica de la Comunidad Valenciana, y nació para convertirse en el edificio de ópera más grande del mundo, rebasando sus medidas incluso a las de la Ópera de París. Inaugurado en el año 2005, se ha erigido desde entonces como uno de los epicentros de la actividad cultural de la ciudad: disfrutar de alguna ópera en su interior supone un verdadero privilegio, teniendo en cuenta que por su escenario han pasado artistas de primer nivel. Es especialmente sugerente la visión que arroja su iluminación nocturna.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita