Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Uno de los escenarios más respetados del mundo, alabado por artistas y crítica.

Añadir a mi guía

Palau de la Música

Prestigioso edificio con vistas al Turia.

Hace años que la ribera del río Turia fue remodelada para convertirse en uno de los paseos más bucólicos y agradables que puedes encontrar en Valencia. En medio de esta preciosa alameda se ubica el Palau de la Música, inaugurado en el año 1987 y proyectado por el arquitecto José María de Paredes. Se trata de una inmensa bóveda acristalada que se integra con gran disimulo con el jardín por el que se accede a su interior, diseñado por Ricardo Bofill. La otra fachada apunta al río Turia y ofrece desde dentro unas vistas espectaculares de la principal arteria fluvial de la ciudad. Por el escenario del Palau han pasado los principales principales compositores, directores, cantantes y orquestas del mundo, que han coincidido en alabar su inmejorable acústica. Su sala principal lleva el nombre de José Iturbe y es admirada por los críticos internacionales más exigentes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita