Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque Natural de la Sierra Calderona

18.000 hectáreas agrestes con estampas orográficas impactantes.

Añadir a mi guía

Parque Natural de la Sierra Calderona

Una excursión obligatoria.

Situado en los límites de las provincias valenciana y alicantina, el Parque Natural de la Sierra Calderona está concebido como el principal pulmón de oxígeno de toda la región, un enclave emblemático para conocer la naturaleza en su versión más agreste. Tiene una dimensión de casi 18.000 hectáreas, un espacio en el que los acantilados se mezclan con los bosques de pinares y encinares generando unas vistas de increíble belleza. Su ubicación cercana al mar, su particular clima y los vientos de levante han propiciado que se trate de una zona rica en minerales; por ello, según la luz del día podrás disfrutar de una luminosidad y una paleta de colores única reflejada en las montañas. Buena parte de estas cumbres están desnudas de vegetación, lo que permite descubrir los preciosos tonos roijzo y cobre de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita