Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ideal para una jornada lúdica con tus hijos, en contacto con la naturaleza.

Añadir a mi guía

Parque Temático Bioparc

Para los más pequeños de la casa.

Bioparc sobresale por estar fundado bajo una premisa diferente a la del resto de zoológicos tradicionales: se ha buscado recrear el ecosistema natural de las especies que habitan en el parque, posibilitando amplios espacios para que los animales se sientan cómodos. Está especializado en fauna africana y dividido en cuatro zonas diferencias: bosques del África ecuatorial, Madagascar, sabana seca y sabana húmeda. Este parque ofrece la posibilidad de disfrutar de animales tan llamativos como el gorila occidental, rinocerontes blancos, jirafas e hipopótamos, convirtiéndose así en una alternativa lúdica para disfrutar con tus hijos del contacto con la naturaleza. Pero no sólo está orientado a los niños, su intención de concienciar sobre el peligro que corren diferentes ecosistemas del mundo debido a nuestro modo de vida lo convierten también en una interesante visita para los adultos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita