Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Enclave para disfrutar de una gran tranquilidad, alejado de las masas.

Añadir a mi guía

Playa El Saler

Auténtico paraíso mediterráneo.

Atento a esta recomendación: aléjate un poco de la ciudad en dirección al sur, conduce durante unos diez minutos o viaja en autobús y detente al ver frente a ti las enormes dunas de la Playa El Saler. En ese precioso lugar estarás divisando el corazón del Parque Natural de la Albufera. Esta playa se caracteriza por su envidiable entorno paisajístico, su arena blanca y su extensión de más de tres kilómetros, y el hecho de que pertenezca a este espacio protegido ha permitido que casi no se note la mano del hombre. Si buscas un enclave tranquilo y sin aglomeraciones, no lo dudes. Además, en ciertos tramos está permitida la práctica del nudismo. También dispone de diversos restaurantes a pie de playa que se convierten en una inmejorable opción para disfrutar de los platos marineros tradicionales de Valencia, como un sabroso arroz con bogavante, una fideuá o finas recetas de pescado fresco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita