Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Historia viva de los mayores conflictos bélicos en la historia de España.

Añadir a mi guía

Torres de Quart

Monumento con heridas de guerra.

Estas atalayas gemelas se erigen, junto a las Torres de Serranos, como las dos puertas que aún se mantienen en pie de las doce que un día permitieron el acceso a la ciudad. Las torres de Quart formaban parte de la muralla medieval que rodeaba Valencia para defenderla de invasiones enemigas, y reciben su nombre de la localidad a la que dan paso: Quart de Poblet. Fue la entrada oeste a la ciudad Valencia, permitiendo el paso a los numerosos comerciantes que procedían de Castilla. Atónitas espectadoras en la Guerra de la Independencia francesa, la Guerra de Secesión provocada por la muerte del monarca Carlos II y la Guerra Civil Española, todos estos conflictos armados lograron hacer mella en sus muros, unas heridas que pueden ser contempladas a simple vista y que muestran la crueldad de los episodios bélicos más destacados de la historia española.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita