Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La noche valenciana es tan divertida como variada.

Añadir a mi guía

Valencia de noche

La ciudad que nunca duerme.

Algunas de las opciones más destacadas para disfrutar de la noche valenciana ya las hemos nombrado, pero hay más. Desde el Barrio del Carmen a la nueva zona alternativa de Ruzafa encontrarás un gran número de calles que cobran vida por la noche. Hay al menos otras dos zonas que no debes dejar de conocer: por un lado, las calles que transcurren desde la Plaza del Cedro hasta la Avenida de Aragón, que se convierten en el epicentro de la noche más juvenil. Aquí se da cita el plantel de universitarios, tanto estudiantes valencianos como de cualquier parte del mundo, al ser la ciudad uno de los destinos preferidos para los Erasmus; por otro, ya provista de un carácter más elegante, no te pierdas la zona de la Marina Real, junto al mar, donde disfrutarás de exquisitas copas viendo caer el sol sobre el Mediterráneo y casi mojándote con las olas de la playa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita