Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Vinos, licores, mistela y la célebre agua de Valencia: una interesante variedad.

Añadir a mi guía

Vinos de Valencia

¡A vuestra salud!

El agradable clima de la región valenciana ha permitido que la zona del Levante se convierta en un lugar idóneo para el cultivo de vinos y licores, todos ellos de una factura excelente. De hecho, aquí residen varias Denominaciones de Origen, como es el caso de los vinos blancos de Alta Turia y la Serranía. No se quedan atrás los vinos tintos, pues de estas cosechas proceden los afamados caldos de Requena, Utiel y Campo de Liria. Eso sí, mención aparte merecen dos de las bebidas alcohólicas por excelencia de la región: por un lado, la mistela, que combina a la perfección la fuerza de su graduación alcohólica con su sabor dulce, por ello es habitual tomarla para acompañar los postres; por otro, la popular agua de Valencia, que mezcla el jugo de las prestigiosas naranjas valencianas con cava, preferiblemente de la región. ¡Opciones nunca te van a faltar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita