Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comedor de aires tan innovadores como tradicionales. Su pulpo con almejas al ajillo es un buen ejemplo de ello.

Añadir a mi guía

Adega O Bebedeiro

Referente culinario en la ciudad.

Se trata de uno de los restaurantes de referencia de la ciudad. De talante rústico, este comedor con solera ha sabido combinar como nadie la cocina tradicional con los aires más innovadores. Por sus fogones, que cuentan con más de tres décadas de historia, desfilan recetas como carpaccio de solomillo de buey; pulpo con almejas al ajillo; barquita de grelos, chicharrones, queso San Simón y hojaldre; hojaldre de lubina relleno de vieiras; arroces de temporada; solomillo de buey gallego, piña asada, foie y salsa de Pedro Ximénez; presa de porco (cerdo) celta, grelos a la plancha y crema de queso del Cebreiro, etc. Se encuentra en el número 34 de la calle Ángel Rebollo, cierra los domingos por la tarde y los lunes, y su precio medio ronda los 30 o 40 euros por comensal.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita