Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un acuario impresionante que merece una larga visita. Apto para todas las edades. Un buen plan familiar.

Añadir a mi guía

Aquarium Finisterrae

Gran museo científico.

Muy cerca de la Torre de Hércules, a orillas del océano Atlántico, se encuentra el Aquarium Finisterrae, uno de los museos científicos más recomendables de toda la ciudad. El centro ofrece una completa visión sobre la vida de la costa gallega, a través de sus peces, pero también de la vida de sus pescadores, de sus mercados, de sus tradiciones marineras… Dentro del complejo se halla una sala llamada Nautilius, sumergida en el mar, que revive la famosa historia de aventuras de Julio Verne '20.000 leguas de viaje submarino', donde podrás observar de cerca unas 50 especies diferentes (tiburones toro, meros, rodaballos…). En el espacio conocido como Maremagnum podrás ver y aprender de forma interactiva todo tipo de curiosidades relacionadas con el mar gallego y sus criaturas. No te pierdas tampoco una visita a sus focas del Atlántico Oriental. El Aquarium Finisterrae se sitúa en el número 34 del Paseo Alcalde Francisco Vázquez. Programa exposiciones, visitas guiadas, talleres infantiles y un sinfín de actividades para conocer de primera mano los secretos mejor guardados del mundo marino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita