Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Calle de la Franja, calle de la Barrera y calle de la Estrella

El tapeo coruñés es un imprescindible, así como probar sus míticos tequeños, ¿todavía no lo has probado?

Añadir a mi guía

Calle de la Franja, calle de la Barrera y calle de la Estrella

Ruta de pinchos.

En pleno centro urbano de la metrópoli se encuentra la calle de la Franja, que funciona como cuna de algunas de las mejores marisquerías de A Coruña (y, también, de las más turísticas). Durante los meses de verano, sus terrazas, donde podrás degustar un sinfín de productos del mar, se presentan de lo más concurridas. En los alrededores de la calle de la Franja se hallan también otras dos vías famosas para salir de vinos y tapas por la ciudad: la calle de la Barrera y la calle de la Estrella. Eso sí, cuando disfrutes de una ruta de pinchos por La Coruña, no te olvides de pedir en alguno de sus bares una de las propuestas de picoteo más típicas: los tequeños, que no son otra cosa que pequeños bollitos de masa de pan fina que pueden estar rellenos de chorizo o de jamón y queso. Otras vías destacables de la zona son la calle de la Galera, la calle Olmos y la calle Troncoso, también pobladas por interesantes bares de vinos, cañas y tapas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita