Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Planetario, experimentos físicos y un péndulo de Foucault, así podemos resumir el interior de otro gran museo científico coruñés.

Añadir a mi guía

Casa de las Ciencias

Ciencia, educación y entretenimiento.

El tercero de los museos científicos coruñeses (además del Domus y del Aquarium Finisterrae) es la Casa de las Ciencias, que se levanta dentro de un palacete en el corazón del Parque de Santa Margarita. El museo propone un acercamiento a la actualidad científica de forma lúdica y educativa y puede presumir de haber sido el primer museo interactivo de titularidad pública de nuestro país. El complejo consta de un planetario y tres plantas dedicadas a exposiciones sobre experimentos físicos, actualidad y otras muestras temporales sobre temas científicos candentes en cada momento. Lo más curioso del conjunto resulta ser un péndulo de Foucault que oscila en el hueco de la escalera central del edificio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita