Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Centro Comercial Marineda City

Encontrarás de todo y más en el tercer centro comercial más grande de Europa. ¡Impresionante!

Añadir a mi guía

Centro Comercial Marineda City

Grandes dimensiones.

Inaugurado en el año 2011 como el centro comercial más grande de España y el tercero de Europa, Marineda City es una apuesta segura para hacer las compras más completas y polivalentes en la ciudad. Se extiende a lo largo y ancho de medio millón de metros cuadrados construidos, donde se levantan más de 180 establecimientos dedicados a la moda, el ocio, la restauración, el bricolaje, la tecnología, el deporte, etc. Entre las grandes multinacionales que podrás encontrar en este gran mall coruñés resuenan nombres como Ikea, Bricor, Worten, Decathlon, Primark, H&M y, cómo no, la mayoría de cadenas del grupo Inditex. Reúne también 12 salas de cine, una bolera, una pista de karting… El complejo fue así bautizado por el sobrenombre con el que Emilia Pardo Bazán, célebre escritora coruñesa, llamaba a su ciudad en sus novelas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita