Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además de por su encanto marinero, Lorbé es famoso por su Fiesta del Mejillón, éxito asegurado cada mes de agosto.

Añadir a mi guía

Excursión a Lorbé

Villa costera.

Lorbé es una pequeña población marinera que se encuentra a unos 20 kilómetros de A Coruña. Situada en el municipio de Oleiros, en la costa de la ría de Betanzos, esta bonita villa costera es célebre por sus bateas o criaderos de mejillones. En su puerto pesquero se descargan a diario no solo estos sabrosos moluscos, sino también otros preciados frutos marinos, como ostras o salmones. Pese a todo, su fama le viene dada, sin duda, por la grandísima calidad de los mejillones que cultiva, que podrás degustar en cualquier bar o restaurante de la localidad a precios más que razonables. Cada mes de agosto, Lorbé celebra la Fiesta del Mejillón con un éxito de público asegurado, que año tras año acude al lugar ávido de probar una buena mejillonada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita