Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tres Fundaciones bien distintas pero las tres igual de importantes para el cartel cultural de la ciudad.

Añadir a mi guía

Fundación Luis Seoane, Afundación  y Fundación Barrié

Todo tipo de actividades culturales.

La Fundación Luis Seoane se encuentra en el corazón de la Ciudad Vieja, en el casco histórico de la ciudad, más concretamente, en la calle San Francisco. Funciona desde el año 2003 dentro de un antiguo cuartel rehabilitado, que se presentará ante tus ojos como un gran hórreo de granito y cristal, consagrado a divulgar el legado intelectual de Luis Seoane. Además, desarrolla proyectos expositivos en torno a la cultura contemporánea más diversa (vanguardias, cine, cultura de masas, arquitectura, teatro, videocreación, teoría del arte…), con una programación dinámica orientada a públicos de todas las edades y condiciones. Por su parte, Afundación tiene su centro sociocultural coruñés en el número 21 del Cantón Grande, en una edificación vanguardista conocida popularmente como ‘la ola de cristal’, proyectada por el arquitecto británico Nicholas Grimshaw. Aquí tienen cabida exposiciones y muestras artísticas, actividades escolares, talleres y conferencias, música, danza y teatro, etc. Finalmente, la Fundación Barrié destina sus programas a impulsar el desarrollo sostenible en Galicia, con iniciativas socioculturales vinculadas a la educación y al fomento del talento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita