Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenidos al imperio Inditex, perteneciente al mismísimo Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo.

Añadir a mi guía

Inditex

En Arteixo.

Como es universalmente sabido, el gran imperio gallego de la moda tiene un nombre propio: Inditex, empresa fundada por el que hoy es uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega. Su sede central se encuentra en el polígono de Arteixo, a unos 15 o 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Desde aquí se gestionan la mayoría de las firmas de casa, que son ocho en total: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Como curiosidad, cabe mencionar que la céntrica calle de Juan Flórez vio nacer la primera tienda de Zara de la historia, que abrió sus puertas en el año 1975 y que todavía hoy se conserva remodelada en el número 64 de la vía.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita