Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Precios populares, tapas infinitas, cerveza a mansalva…, pero, sobre todo, esa tortilla y esas croquetas: ¡están de muerte!

Añadir a mi guía

La Bombilla

Tapas famosas.

Por nada del mundo debes perderte una parada en el local más concurrido y famoso de la ciudad en lo que tapas se refiere. La Bombilla es todo un clásico de A Coruña que, situado en la céntrica calle de la Galera, encontrarás lleno a cualquier hora del día. Se trata de un bar sin pretensiones, de los de toda la vida, con precios populares y que sirve sin descanso cervezas y refrescos acompañados por tapas de cocina casera que encandilan a todos sus asiduos comensales: filete empanado con patatas y pimiento, albóndigas con tomate, empanadillas, chorizo con patatas panaderas... Ojo a su tortilla y a sus croquetas, sus pinchos más deseados. Lo mejor de todo es que cada tapa te costará tan solo 1 euro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita