Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te darás paseos agradables y tranquilos por estos cantones llenos de vida y encanto. Muy recomendable.

Añadir a mi guía

Los Cantones

Paseo coruñés.

Terrazas de cafés clásicos y modernos, heladerías, restaurantes y bares de tapas de toda índole y condición campan a sus anchas en los Cantones, el paseo coruñés que discurre paralelo al puerto deportivo de A Coruña, donde atracan los barcos y donde hacen su parada de rigor los cruceros que de forma asidua llegan a la costa de la ciudad. Si quieres disfrutar de un paseo agradable y tranquilo con vistas al océano, no dejes de visitar este recogido lugar que se encuentra a escasos metros de la plaza de María Pita y del casco urbano de la metrópoli herculina. Existen dos cantones diferenciados: el Cantón Grande y el Cantón Pequeño, uno a continuación del otro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita