Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Oferta infinita de marisco gallego a precios más que razonables, ¡no sabrás por dónde empezar!

Añadir a mi guía

Marisquería Manda Truco

¡Marisco a diestro y siniestro!

Una gran opción para probar el mejor marisco gallego a precios razonables es el restaurante Manda Truco. Al leer su carta no sabrás por dónde empezar: nécoras, cigalas, almejas, centollo, camarones, navajas a la plancha, pulpo, empanada de zamburiñas y, también, pescados del día, preparados a la gallega o a la plancha: lubina, rape, rodaballo o merluza, entre otros. Para terminar, no dejes de pedir uno de sus postres caseros (tarta de almendras o de manzana, queso con membrillo…) y su típico café de pota. El precio medio si comes marisco de gama alta ronda los 40 euros por cabeza aproximadamente. Búscalo en el número 21 de la Avenida de Navarra, muy cerca de la famosa Torre de Hércules.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita