Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Nombres como Kina Fernández, Alba Conde o Sara Coleman triunfan en las calles coruñesas.

Añadir a mi guía

Más moda gallega

Diseñadores cien por cien gallegos.

La moda gallega pisa fuerte en el mercado nacional e internacional gracias también a otros nombres como los de Kina Fernández, Sara Coleman o Alba Conde. Kina Fernández, de origen orensano, comenzó su andadura en el mundo de la moda en París, para luego establecerse en A Coruña, donde hoy tiene una de sus boutiques principales en el número 58 de la Calle Real. Por su parte, la joven diseñadora gallega Sara Coleman apuesta por aunar tradición y vanguardia en colecciones muy personales, con tejidos naturales y de calidad, donde cuida hasta el más pequeño de los detalles. En la provincia de A Coruña, podrás encontrar sus diseños en la tienda multimarca Monique Privé, en la localidad de Narón. Finalmente, cabe mencionar también a la diseñadora gallega Alba Conde, que posee dos tiendas en la ciudad, una en el número 25 de la calle Real y otra en el número 6 de la calle Padre Feijoo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita