Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No solo te sorprenderán sus cuidadísimas zonas ajardinadas: sus espectaculares vistas de la Coruña, te impactarán.

Añadir a mi guía

Monte y Mirador de San Pedro

Área natural.

El parque Municipal del Monte de San Pedro, que antiguamente fue utilizado como terreno de pasto y cultivo y enclave de actividades militares, fue inaugurado en el año 1999 con un área natural de recreo, que ofrece unas vistas privilegiadas sobre la ciudad, el mar y sus alrededores. Cuenta con bonitas zonas ajardinadas con especies vegetales típicas de la costa gallega, además de formaciones rocosas por donde planean las aves autóctonas. En la ladera que baja desde el monte hasta el mar se conserva una duna fósil de la época glacial, con 28.000 años de antigüedad. Descubre todos los detalles sobre el restaurante situado en el mirador y el conjunto en www.miradordesanpedro.es.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a A Coruña
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita